viernes, 21 de enero de 2011

PERIODICO EXCELSIOR
Balacera en Metro Cuatro Caminos deja un policía muerto y un herido
Los uniformados detectaron a dos personas fumando marihuana, cuando los interceptaron, éstos los agredieron con armas de fuego

Confirman balacera en el Metro Cuatro Caminos
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2011.- Un policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) perdió la vida y otro más resultó lesionado tras intentar detener a dos sujetos en las inmediaciones de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con reportes policiacos, los uniformados Cristino García Rendón y Rubén Martínez Hernández detectaron a dos personas que presuntamente fumaban marihuana en el andén 'G' de la mencionada estación.

Al percatarse de la presencia policial, los probables responsables intentaron darse a la fuga, por lo que fueron perseguidos por los uniformados, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

A consecuencia del ataque, el uniformado García Rendón perdió la vida, mientras que su compañero Martínez Hernández fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido de las heridas que sufrió.

En el lugar fueron detenidos los que fueron identificados como Habacuc Cervantes Cuéllar, de 21 años, y David Cabrera, de 23, quienes fueron remitidos al Ministerio Público en el municipio del municipio de Naucalpan, Estado de México, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario