martes, 11 de enero de 2011

PERIODICO EL UNIVERSAL

Pierden en Metro saxofones y sillas de ruedas

El servicio devolvió 30% de los objetos que la gente extravía en los vagones y andenes. Celulares, documentos, ropa y hasta carteras han devuelto
PERDIDOS Si como usuario del Metro ha perdido algún artículo en las instalaciones puede llamar al 56-27-46-43 (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 10 de enero de 2011 Johana Robles | El Universal13:59
Comenta la Nota


Desde credenciales, teléfonos celulares y hasta un saxofón y un trompeta son parte de los objetos que las personas extravían en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Durante el año 2010, se devolvió aproximadamente 30% de los objetos recuperados, toda vez que muchos no cuentan con los datos personales como nombre, telefóno o dirección para contactar a los propietarios.
De acuerdo con el organismo, el año pasado lo que sí se regresó a sus dueños fueron 236 credenciales de electro, escolares o de trabajo; 51 teléfonos celulares así como 19 mochilas y 30 carteras.
También se devolvieron 238 documentos principalmente las actas de nacimiento y recibos.
En número menor fueron ocho anteojos, cinco reproductores de música, tres bicicletas y dos bastones metálicos.
El STC Metro informó que para reclamar algún artículo perdido los usuarios pueden llamar al número telefónico 56 27 46 43 o bien, acudir con una identificación oficial, a la Oficina de Objetos extraviados, ubicada en la estación Candelaria de la Línea 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario