martes, 11 de enero de 2011

30 por ciento de objetos extraviados en el Metro regresan a propietarios


Si ha perdido algún artículo en las instalaciones, puede llamar al 5627- 46 43 O acudir con identificación oficial a la Oficina de Objetos extraviados
Al cierre del año 2010  la Oficina de Objetos Extraviados del Sistema de Transporte Colectivo Metro devolvió a los usuarios cerca del 30 por ciento de los objetos recuperados como credenciales, actas de nacimiento, recibos diversos, mochilas con útiles escolares o ropa y celulares, que fueron olvidados en pasillos o andenes de este medio de transporte.
Entre los artículos devueltos destacan: 236 credenciales de elector, escolares o de trabajo; 238 documentos, especialmente actas de nacimiento y recibos diversos; 51 teléfonos celulares; 30 carteras; 19 mochilas, y 50 tarjetas bancarias. También se entregaron a sus dueños, otros objetos, en menor número; por ejemplo, 8 anteojos, 5 reproductores de música, 3 bicicletas y 2 bastones metálicos.
Asimismo, entre los objetos curiosos que llegan a la  Oficina de Objetos Extraviados del STC, ubicada en la estación Candelaria de Línea 4 (Santa Anita – Martín Carrera) se encuentra un saxofón y una trompeta, con su respectivo estuche; una silla de ruedas, fotografías de familiares y libros e imágenes religiosas.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa que sólo el 30 por ciento de los objetos recuperados han sido devueltos ya que el resto carecen de datos básicos como nombre, número telefónico del propietario, la escuela o trabajo al que asiste, indispensables para que personal encargado de la Oficina de Objetos Extraviados inicie la búsqueda en el directorio telefónico.
Si como usuario del Metro ha perdido algún artículo en las instalaciones, puede llamar al 5627- 46 43, o bien, acudir con una identificación oficial a la Oficina de Objetos extraviados, ubicada en la estación Candelaria de la Línea 4 para recuperar su artículo.
Fuente: www.noticiasdetuciudad.df.gob.mx
EN: http://www.mx-df.net/2011/01/30-por-ciento-de-objetos-extraviados-en-el-metro-regresan-a-propietarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario