martes, 18 de enero de 2011

QUEJAS
Asaltos por construcción de línea 12
 Gustavo tenorio

17-01-2011 gctenorio@prodigy.net


En la zona que delimitan la av. Tlahuac el Eje 3 Oriente Y la calzada Ermita, en la Delegación Iztapalapa, a consecuencia de las obras del metro de la línea que irá a Tláhuac como cerraron las calles que desembocan a Ermita los asaltos a negocios y traunsentes se incrementaron notablemente ya que las patrullas ya no hacen sus rondines por está razón.



Conductores irresponsables que maltratan el Metro

 Luis Martínez Valle



17-01-2011 mpa54@hotmail.com










El día de hoy abordé el tren # M.0578 en la estación Instituto del Petróleo de a línea 5 aproximadamente a las 8:45 AM. El tren era un CAF, que se veía mas o menos nuevo.

Sucede que más o menos por la estación Valle Gómez, un señor se puso a toser muy ruidosamente, y el conductor quiso ver por la ventanilla que pasaba, pero había un papel pegado en la ventanilla que le impedia ver. El conductor dejó el metro en circulación y abrió la puerta, arrancó muy bruscamente el papel que tapaba la ventana, le lanzó una mirada de enojo al señor que estaba tosiendo y se volvió a meter azotando muy fuerte la puerta, hasta creo que por eso se zafó un poco la pared de plástico que sostiene la escalera. Bueno, entonces creí que ese conductor estaba solo, porque no platicaba con nadie, hasta que en las estaciones posteriores, específicamente en Aragón, para mi sorpresa, un señor (traje negro, bigote, cabello negro peinado hacia atrás, lentes cuadrados) se para del piso y sustituye al conductor en lo que éste se acomoda su traje gris y su bufanda gris respectivamente. Entonces, en esa estación, el segundo señor abre sin querer las puertas de ambos lados del metro, y me pregunté ¿qué hubiera pasado si alguien hubiera estado recargado en las puertas como sucede muy a menudo? Presento esta queja para que se haga algo con ese tipo de conductores irresponsables, que suben a otra gente en la cabina sin medir las consecuencias, no cuidan los trenes y manejan sin cuidado.
EN: http://interactivo.eluniversal.com.mx/contactanos/n_wcontactanos_vercomentariosEC.html?p_id_categoria=25&p_apartir=10&p_bloquepagc=1#236380

No hay comentarios:

Publicar un comentario