lunes, 10 de enero de 2011

PERIODICO EL UNIVERSAL
Quedan sin pantalones en el Metro capitalino
Capitalinos atendieron la convocatoria de una página web para viajar en ropa interior de Auditorio a Bellas Artes, y destacar que el trabajo en equipo puede lograr cambios



Sin pantalones se concentran frente a Bellas Artes
(Foto: @jafuck)
Notas Relacionadas

Viajan sin pantalones en el Metro

Mapa del Metro de la Ciudad de México

Se pegan a Facebook las burbujas de gel del Metro

Quejas de usuarios del Metro por burbujas de gel
09 de enero 2011 18:23
1 Comentarios

Tweet
Email
(1) votos
| vota

Arturo Ascención
09 de enero 2011
18:23


Decenas de personas atendieron este domingo la convocatoria de la organización FlashMob México para quitarse los pantalones en el Metro capitalino, y luego congregarse afuera del Palacio de Bellas Artes.

Tomaron como punto de reunión el Auditorio Nacional, para después entrar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, aflojarse el cinturón, quedar en ropa interior y dirigirse así al Centro Histórico.

"Somos un movimiento sin fines de lucro, apolíticos, que se dedica a organizar escenas inusuales en lugares cotidianos, para tratar de transmitir el valor de la organización en la sociedad", señaló Isaac Salame Farka, uno de los promotores.

"Si aprendemos a organizarnos, y a trabajar en equipo, podemos mejorar el nivel de calidad de vida del lugar donde vivimos", agregó.

Salame agregó que esperan hacer un evento similar el próximo año, para manifestarse de forma divertida.

Refirió que para realizar su evento, en el que calcula participaron 500 personas, contaron con el apoyo de las autoridades del Metro y de la Policía capitalina.

Frente al Palacio de Bellas Artes, los que atendieron la convocatoria lucieron diferentes estilos de ropa interior, algunos con estampados de personajes de Bob Esponja, y otros modelos más atrevidos, que de inmediato llamaron la atención de los transeúntes, quienes les pidieron fotos, y les silbaron.

Automovilistas tocaron el claxon de sus automóviles cuando un pequeño contingente de aquellos que iba en calzones cruzó el Eje Central para dirigirse al Zócalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario