viernes, 21 de enero de 2011

PERIODICO LA JORNADA

Matan soldados a un policía en el Metro Toreo


SILVIA CHÁVEZ GONZÁLEZ
Naucalpan, Méx., 20 de enero. Dos militares aparentemente ebrios mataron a balazos a un policía auxiliar e hirieron a otro en el andén G de los paraderos de la estación del Metro Toreo de Cuatro Caminos, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de México.
La dependencia detalló que Habacuc Cervantes Cuello y David Cabrera Gómez, ambos de 22 años de edad, se identificaron con credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y fueron detenidos en posesión de un arma calibre 25 luego de agredir a dos elementos del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem).
Ambos molestaban a pasajeros que abordaban vehículos colectivos en el andén cuando dos elementos de la Cusaem intentaron retirarlos. Uno de los soldados sacó un arma y les disparó.
La Procuraduría mexiquense desmintió versiones de una supuesta balacera entre narcomenudistas. Los dos militares aprehendidos fueron puestos a disposición de la Agencia Metropolitana del Ministerio Público, ubicada en la estación del Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario