miércoles, 1 de diciembre de 2010

PERIODICO REFORMA

Queda en $4 tarifa del Cero Emisiones 2


El segundo corredor irá por irá por el Eje 2 y 2A Avenida del Taller, de la estación del Metro Chapultepec a la de Velódromo

Jonas López


Ciudad de México (30 noviembre 2010).- La tarifa del Corredor Cero Emisiones Eje 2-2A Sur será de cuatro pesos, informó este martes el Gobierno del DF.

En una resolución publicada en la Gaceta Oficial del DF, la Jefatura de Gobierno publicó el nuevo costo del corredor que irá de las estaciones del Metro Chapultepec a la Velódromo y que se espera entre en operación en las próximas semanas.

"La tarifa para los usuarios del servicio público de transporte de pasajeros que presta el Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STEDF) por medio de Trolebuses en el Corredor de Transporte Público de Pasajeros Eléctrico Cero Emisiones Eje 2-2A Sur Metro Chapultepec-Metro Velódromo, será de $4.00 por viaje", se lee en el resolutivo.

El nuevo corredor tendrá la misma tarifa que actualmente se cobra en el Corredor Cero Emisiones del Eje Central Lázaro Cárdenas.

Las personas discapacitadas y los adultos mayores que cuenten con documento o identificación expedida por autoridad competente, así como los niños y niñas menores de cinco años de edad que utilicen el servicio quedarán exentos del pago, se agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario