lunes, 6 de diciembre de 2010

dos historias del metro de la ciudad de mexico

Mensaje por CHELO STONE Ayer a las 1:29 pm
La primera: la senorita diana fue contratada como asistente del gerente general de una cadena de tiendas de recubrimientos (azulejos y pisos) ahi nos conocimos.
ella se habia recibido como ingeniero electrico y tuvo que hacer servicio en el stc metro de la ciudad de mexico, esto me relato; el primer dia o mas bien noche, hubo un accidente en el que fallecio un empleado en la subestacion del rosario, supo que esta persona huia de algo que lo seguia en las vias y salto al transformador donde se electrocuto.
recuerda con horror su recorrido del toreo a panteones, a 100 metros en el tunel oyeron como picoteaban una pared del tunel, justo ahi se encuentra pegado un panteon.
en tacuba nadie baja solo a las vias, ella vio el motivo, en ese tunel por la mitad hacia cuitlahuac se ven unos bultos que se levantan, dos metros adelante se sumen, nadie tiene explicacion alguna.
en balderas hacia salto del agua vio claramente en la boveda del tunel un chispeo el cual reporto estando los supervisores las chispas se volvieron rojas, azules y neones, pero como salian del concreto solo se rieron y dijeron que no era nada.
del zocalo a allende una vez los persiguio un tren fantasma, eran las 3:00 am llevaban 50 metros adentro oyeron al tren venir al voltear vieron las luces y corrieron hasta que dejo de escucharse el ruido del comboy.
su ultima experiencia sucedio en la raza hacia tlatelolco, este es un punto muy critico y solo bajan en grupos de 8 personas minimo, faltaban cerca de 100 metros para llegar a la estacion cuando oyeron una multitud atras de ellos, ella les vio parecido a los apaches de las peliculas, corrieron, cuando iban llegando a la estacion se apagaron las luces y ella se desmayo, cuando se recupero le contaro que solo duro unos segundos el apagon y la muchedumbre ya no estaba.

Re: dos historias del metro de la ciudad de mexico

Mensaje por CHELO STONE Ayer a las 1:44 pm
La segunda: doña rosa trabajo de intendencia en la linea 3, duro algunos años en ese trabajo hasta que una noche despues de cerrar la estacion hidalgo bajo a barrer las vias y del tunel que viene de la guerrero, aparecio un hombre caminando, paso junto a ella y siguio caminando por las vias rumbo a la estacion juarez, traia toda la ropa desgarrada y olia o mas bien apestaba a algun animal muerto. salio disparada de ahi y hasta la fecha solo ha entrado al metro dos veces desde entonces, el policia que reviso la zona solo pudo constatar el fetido olor, pero doña rosa aun mantiene su aberracion al metro.
hay muchas historias de este lugar cuando viajen en el vean por las ventanillas y recuerden estas historias. gracias y suerte
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario