lunes, 6 de diciembre de 2010

PERIODICO REFORMA


Hallan a atropellada en Taxqueña


El cadáver, en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro de la agencia del MP en la Coordinación Territorial Coyoacán 3

Gerardo Olvera

Ciudad de México (6 diciembre 2010).- El cadáver de una mujer con huellas de haber sido atropellada fue localizado tirado a mitad de una bahía del anden norte del paradero del Metro Taxqueña.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando choferes y transeúntes avisaron que una persona inconsciente estaba tirada sobre el asfalto, en el paradero situado en Miramontes y Cerro de las Torres, en la Colonia Campestre Churubusco, perímetro de Coyoacán.

Tras el aviso de emergencia, policías del sector Tasqueña acudieron al lugar y tomaron conocimiento del deceso, mientras paramédicos de la ambulancia 6 de Supra lo verificaban.

A pesar de que las autoridades señalaron que la muerte de la mujer fue a causa de un atropellamiento, nadie de los comerciantes y usuarios de las unidades del transporte público pudo identificar al responsable.

El cadáver de la mujer, sin que fuera identificado, fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Coyoacán 3, donde se inició la indagatoria correspondiente por el delito de homicidio por hecho de tránsito, contra quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario