viernes, 10 de diciembre de 2010

PERIODICO EL UNIVERSAL

Colocan última trabe en tramo elevado de L12

Premio a la Ciudad de México se debe a la realización de esta obra, dice el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard
Ciudad de México | Viernes 10 de diciembre de 2010 Sara Pantoja | El Universal12:18

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, supervisó la colocación de la última trabe del tramo elevado de las obras de la Línea 12 del Metro, que correrá de Tláhuac a Mixcoac.
Dijo que la construcción lleva un avance general de 62% y que la obra va "en tiempo y forma" para terminarse en el primer trimestre de 2012.
El mandatario local destacó la importancia de la obra de transporte público, que, dijo, es la más grande de América Latina.
Agregó que el nombramiento a la Ciudad de México, como la mejor en el 2010, se debe, en parte, a la realización de esta megaobra.
El jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon, fue galardonado con el premio Alcalde del Mundo 2010 por la Fundación City Mayors, de entre un panel de 840 personas.
El Proyecto World Mayor (Alcalde del Mundo) ha sido llevado a cabo desde el año 2004 por la Fundación City Mayors, conformada por un equipo internacional de expertos en asuntos urbanos que pretenden reconocer los logros de destacados alcaldes de todas las regiones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario