viernes, 10 de diciembre de 2010

PERIODICO EXCELSIOR

Decomisan en el Distrito Federal tres toneladas de ‘piratería’


Los hechos ocurrieron en las entradas y paraderos de las estaciones del Metro Ciudad Universitaria, Taxqueña, Villa de Cortés, Portales y Chilpancingo

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de diciembre.- Agentes federales aseguraron tres toneladas de películas, discos y aparatos eléctricos apócrifos, en operativos realizados en diversos puntos de la ciudad de México, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Los hechos ocurrieron en los alrededores de las entradas y paraderos de las estaciones del Metro Ciudad Universitaria, Taxqueña, Villa de Cortés, Portales y Chilpancingo, indicó la dependencia en un comunicado.
También se realizaron inspecciones en el tianguis Tenorio, ubicado en Villa Coapa, en los andadores de la estación del tren ligero Estadio Azteca y en calles de las colonias Santa Úrsula, Santo Domingo, Del Valle y Roma.
Los operativos se efectuaron en atención a una querella presentada por la apoderada legal de diversas empresas y en ellos participaron elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) y de la Secretaría de Seguridad Pública.
El material decomisado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa 538/UEIDDAPI/2010 para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario