jueves, 28 de octubre de 2010


Balean a policía en metro Río de los Remedios

Según testigos fue a las 6:30 de la tarde cuando se dio el enfrentamiento entre delincuentes y policías judiciales del estado de México Ve el video.
GALO RAMÍREZ
28 de octubre 2010
Según testigos fue a las 6:30 de la tarde cuando se dio el enfrentamiento entre delincuentes y policías judiciales del estado de México, en la que una persona quedó sin vida en uno de los descansos de las escaleras que da acceso al metro en la estación Río de los Remedios, en el municipio de Nezahualcóyotl.
Inicialmente, trascendió que el enfrentamiento se debió a que los ladrones estaban robando el transporte público en los límites de Ecatepec y Neza. Comerciantes del lugar se dijeron espantados y no quisieron dar mas datos.
Posteriormente se supo que la persona fallecida era policía ministerial, y que otro uniformado resultó gravemente herido, después de un operativo antisecuestro.
En el lugar se dio una fuerte movilización; la policía judicial se hizo cargo de la escena en la que quedaron varias balas regadas, un automóvil gris con varios disparos en el parabrisas y un microbús de la ruta 18 con vidrios rotos.
La policía no dio mayor información sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario