miércoles, 20 de octubre de 2010

PERIODICO LA JORNADA

Piden dar continuidad a línea del STC


LAURA GÓMEZ
Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, los 16 jefes delegacionales y empresarios acudirán a la Cámara de Diputados a defender el presupuestos para la ciudad de México, con el fin de que se garantice la continuidad de la construcción de la línea 12 del Metro, la cual “podría estar en riesgo de no contar con los 7 mil millones de pesos comprometidos para el año próximo”.
El secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, afirmó: “tenemos que defender un presupuesto justo porque a todos nos conviene. No es cuestión de partidos ni de ideologías políticas, sino del beneficio común de los capitalinos, y los señores delegados, incluidos los del PAN, están muy conscientes de las necesidades económicas inmediatas para seguir siendo un gobierno cercano y de resultados”.
Dijo que a ello obedece la determinación de unir fuerzas con los delegados e ir a exponer a los legisladores federales de todos los partidos políticos la importancia de que otorguen un presupuesto realista y justo, a fin de realizar obras de infraestructura, servicios, protección civil, educación y seguridad pública, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario