miércoles, 20 de octubre de 2010

PERIODICO SOL DE MEXICO

Construcción de Línea 12 del Metro está en riesgo: Ebrard
Al colocar la primera piedra del Deportivo Bicentenario, que estará ubicado en la colonia Buenos Aires, Ebrard aseguró que "vamos a dar la batalla". Foto: Daniel Hidalgo / El Sol de México

Imprimir esta Nota  Imprimir
Enviar Nota a un Amigo  Enviar por correo-e
El Sol de México
19 de octubre de 2010


Arlette Gutiérrez

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, Jefe de gobierno capitalino, advirtió que la construcción de la Línea 12 del Metro está en riesgo, ya que el Congreso de la Unión le podría quitar cuatro mil millones de pesos que ya están destinados a la obra.

Y es que, dijo, ya todos saben que cada año al Distrito Federal le quieren quitar más recursos, todo con la finalidad de que "no hagamos obras, le tienen miedo al trabajo, por eso nos quieren quitar dinero".

Al colocar la primera piedra del Deportivo Bicentenario, que estará ubicado en la colonia Buenos Aires, el mandatario local aseguró que "vamos a dar la batalla para que no nos sigan quitando recursos porque perjudican a la gente".

Recordó que el dinero que le quitan al DF es para hacer deportivos, terminar el Metro, hacer crecer el Metrobús, entregar becas a los jóvenes, pensiones a los adultos mayores, entregar útiles y uniformes escolares, ya que en total hay 350 programas sociales en la ciudad.

El deportivo Bicentenario, que estará en el predio ubicado en la calle Morones Prieto 56, entre Dr. Barragán y Dr. Andrade, beneficiará a más de 20 mil habitantes de las colonias Buenos Aires, Doctores y Obrera y así en la delegación Cuauhtémoc ya habrá 10 deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario