jueves, 21 de octubre de 2010

PERIODICO EXCELSIOR


Presume Ebrard obras públicas y transporte capitalino

El jefe de gobierno del DF, aseveró que su gobierno hará la expansión más grande del transporte público en la ciudad de los últimos 30 años

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de octubre.- El gobierno capitalino Marcelo Ebrard presumió ante empresarios de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) las obras de su gobierno en materia de obra pública y transporte.
En la clausura del foro Franquicias 2010, el mandatario local aseveró que su gobierno hará la expansión más grande del transporte público en la ciudad de los últimos 30 años, pues "cuando nosotros llegamos al gobierno había 16 kilómetros de Metrobús; vamos a llegar a 60".
El funcionario expresó que la movilidad ha sido la mayor inversión del gobierno de la ciudad, de hecho, dijo, la Línea 12 del Metro es la obra pública más grande del país este momento, por inversión y por orden de magnitud, pues va a costar 19 mil millones de pesos.
Por otra parte, externó su compromiso de garantizar la seguridad en la ciudad, desde diseñar una estrategia para evitar que se inunde, así como la seguridad de personas y bienes. "Nuestro objetivo estratégico es evitar que la tasa de violencia crezca".
Asimismo, el gobierno del Distrito Federal adelantó que el próximo 20 de Noviembre inaugurará la Plaza de la República, la segunda más grande de México, e impulsará la plaza Garibaldi.
También, agregó, "vamos a arreglar el entorno de la Basílica de Guadalupe para que vean que nos llevamos bien con todos", expresó el mandatario local, en el marco de los diversos conflictos que ha enfrentado con los jerarcas católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario