Fotos: Cómo cierran los últimos vagones del Metro
A partir e las 22 horas policías, vallas, rejas y separadores de madera bloquean el acceso hacia los últimos tres
Durante las últimas horas, la afluencia de pasaje es muy baja. Hay más hombres que mujeres esperando los últimos trenes
(Foto: Víctor Adrián Espinosa/EL UNIVERSAL)
(Foto: Víctor Adrián Espinosa/EL UNIVERSAL)
Notas Relacionadas
25 de febrero 2011 08:01
VÍCTOR ADRIÁN ESPINOSA
25 de febrero 2011
08:01
Como una medida de prevención, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dispuso, a partir de este mes, dejar fuera de servicio los últimos tres vagones de sus trenes a partir de las 22:00 horas.
Otro de los motivos que se manejan al por qué de estos cierres responde a conductas como encuentros sexuales que sostenían en estos espacios parejas de hombres con mujeres, pero sobre todo de hombres con hombres.
Las imágenes a muestran sobre cómo operan estos cierres durante las últimas dos horas del servicio:
1. Los accesos a la última escalera de las estaciones, que comunican con la parte final de los andenes, se encuentran bloqueados con rejas y barandas.
4. Los trenes que presuntamente funcionaban como hoteles ambulantes, ahora lucen vacíos y en absoluto silencio.
Otro de los motivos que se manejan al por qué de estos cierres responde a conductas como encuentros sexuales que sostenían en estos espacios parejas de hombres con mujeres, pero sobre todo de hombres con hombres.
Las imágenes a muestran sobre cómo operan estos cierres durante las últimas dos horas del servicio:
1. Los accesos a la última escalera de las estaciones, que comunican con la parte final de los andenes, se encuentran bloqueados con rejas y barandas.
Acceso bloqueado en la estación Deportivo 18 de marzo, de la Línea 3 del Metro
2. Los pasillos de acceso a estas escaleras también están bloqueados con separadores de madera, mismos que se utilizan durante las horas pico para dividir al público usuario en hombres y mujeres. Dos separadores más también se ubican a lo largo de los andenes para bloquear el paso.
3. En los andenes, hay personal de seguridad que impide el acceso de pasajeros a los últimos tres vagones. A esas horas, la afluencia de pasaje es muy baja. Son más hombres que mujeres los que esperan los últimos trenes.Fotos: Víctor Adrián Espinosa/EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario