miércoles, 27 de octubre de 2010


SE ARROJA AL PASO DEL CONVOY Y MUERE ARROLLADO

México, D.F. 26 de octubre 2010.- Un hombre murió la noche del lunes al ser arrollado por el convoy que llegaba a la estación Oceanía de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, versión de testigos, el desconocido se arrojó al paso del tren cuando entraba a la estación.
El fatal suceso que conmocionó al operador del convoy del STC Metro y a los usuarios que se encontraban en ese momento en el anden, se registró a las 22:45 horas del lunes, cuando el desconocido se arrojó a las vías de la estación Oceanía de la Línea 5 del Metro en dirección hacia Pantitlán, justo cuando el convoy entraba a la estación.
Paramédicos de la ambulancia 20 de la Cruz Roja confirmaron su muerte, y mencionaron a los policías de la patrulla P 27-43 del sector Moctezuma, que el cuerpo del desconocido terminó destrozado por lo que no se pudo calcular su edad.
Alfredo Ugalde, jefe de estación, dio aviso de lo ocurrido al Puesto Central de Control (PCC) del Metro y a la agencia del ministerio público 50 bis, mientras personal del propio sistema se daba a la penosa tarea de rescatar los restos del presunto suicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario