jueves, 3 de febrero de 2011

PERIODICO EXCELSIOR

Metro funcionará el 7 de febrero con horario festivo

El Sistema de Transporte Colectivo prestará su servicio de las 07:00 a las 24:00 horas, según lo establece el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, 02 de febrero.- El lunes 7 de febrero el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, prestará su servicio de las 07:00 a las 24:00 horas por ser día festivo, según lo establece el Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.
El STC explicó en un comunicado que ese horario se establece porque por disposición oficial el primer lunes de febrero se considera festivo en conmemoración del 5 de febrero, día de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana.
En el documento precisó que el sábado 5 de febrero el servicio de trenes iniciará a las 06:00 de la mañana y concluirá a las 24:00 horas, por lo que recomendó a los usuarios considerar los horarios mencionados para programar sus viajes por la red del Metro.
Recordó que el lunes 7 de febrero se podrá ingresar con bicicletas a las 175 estaciones del Metro, como lo establece el programa 'Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario