sábado, 26 de febrero de 2011

PERIODICO EL UNIVERSAL

Festejan en pasaje del Metro con ofertas y talleres

Este sábado el corredor Zócalo-Pino Suárez celebra XIV años de Un paseo por los libros
SANDRA CARRASCO
26 de febrero 2011
15:47
El pasaje Zócalo-Pino Suárez del Sistema de Transporte Colectivo Metro ofrece actividades con motivo del XIV aniversario del programa Un paseo por los libros.
Durante os fetejos que inician este sábado habrá promociones, descuentos en la compra de libros, concursos, regalos y juegos infantiles.
Esta medio día iniciaron actividades con talleres de difusión de lectura como Un paseo por el cuento infantil, donde el escritor y profesor Alejandro Villagrán ofreció una plática sobre Lewis Carroll, autor de “Alicia en el país de las maravillas”.
Se impartirá otro taller para niños denominado Un paseo por la novela de aventura, en el que se analizará a diversos autores de literatura fantástica. De Daniel de Foe (1659 – 1731) a Juli Verne (1828-1905).
Con la proyección del documental La historia del libro se  explicará al público infantil y joven, la historia de la imprenta.
Para finalizar, se presentará la cinta Palabras mágicas, una producción mexicana, formada por una serie de historias y cuentos sobre amor y leyendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario