miércoles, 23 de febrero de 2011

PERIODICO EL UNIVERSAL

Cierran avenida Tláhuac durante seis meses

Desde este miércoles 23 de febrero por la noche, la vialidad, en su cruce con la calle Agricultores, permanecerá obstruida por las obras de la Línea 12 del Metro
Se estina dure 6 meses el cierre en Tláhuac
Foto:Especial/ELUNIVERSAL
Notas Relacionadas
22 de febrero 2011 12:35
BERENICE BALBOA
22 de febrero 2011
12:35
Durante seis meses permanecerá cerrado el cruce en avenida Tláhuac y Agricultores, en la delegación Iztapalapa, por la construcción de la correspondencia y cajón de la estación Atlalilco de la Línea 12 del Metro.
A través de un comunicado, Proyecto Metro informó que dicha modificación a la vialidad iniciará el miércoles 23 de febrero por la noche.
Vías alternas para automovilistas:
 -Si circula por avenida Ermita Iztapalapa ( de oriente a poniente). Dar vuelta a la izquierda en calle Puentetitla, hasta llegar a Pastores dar vuelta a la derecha, al llegar a Arroz dar vuelta nuevamente a la izquierda hasta Ganaderos y dar vuelta a la derecha para salir a Eje 3 oriente.
-Viniendo de sur a oriente viniendo por Eje 3 Oriente (Arneses). Dar vuelta a la derecha en calle Granjeros, continuar por Vaqueros y en Antiguo Camino a Culhuacán dar vuelta a la izquierda hasta reincorporarse a avenida Ermita Iztapalapa.
-Si viene por Ermita Iztapalapa de poniente a oriente. Dar vuelta a la derecha en calle Maíz, en Campesinos dar vuelta a la izquierda, en Eje 3 Oriente (Arneses) dar vuelta a la derecha, en el retornos de Granjeros continuando sobre Vaqueros dar vuelta a la derecha en “U” y en Camino Antiguo a Culhuacán vuelta a la izquierda hasta reincorporarse a Ermita Iztapalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario